Red de Arte Contemporáneo cuenta con la participación del MACO

Red de Arte Contemporáneo cuenta con la participación del Museo de Arte Contemporáneo de Oaxaca (MACO) como miembro asociado de RAC, que se lanzará oficialmente el próximo 13 de noviembre. Aquí, te presentamos una guía informativa del funcionamiento del programa dentro del museo, en particular en taquilla.

 

¿Qué es? Red de Arte Contemporáneo es un programa de membresías en el que los miembros tendrán acceso a todos los museos de arte contemporáneo importantes del país. RAC es una iniciativa única en su tipo en México, con el objetivo de generar nuevos públicos para los museos de arte contemporáneo del país, así como fomentar la participación del público potencial en las actividades de estos espacios y en la comunidad nacional de arte contemporáneo.

Es importante que el personal de la taquilla solicite la identificación de los miembros RAC, que es una tarjeta digital.

 

Para recibir los beneficios que ofrece el museo, el miembro de la RAC debe presentar una identificación oficial que coincida con el nombre registrado en la tarjeta digital.

 

Taquilla: Los miembros que visiten el museo podrán ser registrados de dos formas:

A: En línea: la taquilla deberá contar con una tableta o computadora conectada a una señal estable de internet.

B: Formulario a mano: en caso de no contar con los dispositivos para el registro en línea, se deberá registrar con un formulario que posteriormente debe ser ingresado en la página web RAC por el mismo personal de la taquilla o través de:  Elia Méndez / administración@museomaco.com 

Contacto de RAC en el Museo de Arte Contemporáneo de Oaxaca (MACO) Cecilia Mingüer / coordinación@museomaco.com